COACHING | FORMACIONES | TALLERES

Servicios específicos

2021_11MAN_ANNA_BUIRA_56
ONE TO ONE

Coaching individual

Sesiones individuales, 1 a 1. Son procesos que suelen durar entre 6 y 10 sesiones de 60’ cada una. Los objetivos pueden ser aquellos que tú desees trabajar yendo desde temas personales a temas profesionales.
vaixell
EL ROL PROFESIONAL

Coaching ejecutivo

Sesiones individuales dentro del marco empresarial, organizacional, profesional. Los objetivos del proceso de coaching se pueden marcar en una tríada donde la empresa, el profesional y el coach acuerdan los objetivos a alcanzar en las sesiones de coaching. Suelen ir relacionados con la mejora de aspectos tales como definición e integración del rol profesional, mejorar las capacidades como líder y adquirir nuevas herramientas, la comunicación dentro del equipo, validar, recuperar la confianza en tu rol, mejorar los resultados empresariales... acompañamiento en procesos de cambio, transformación de cultura, misión, visión, valores... Acompañamiento de procesos de cambio (liderazgo de equipos de nueva creación, equipos directivos, transformación de cultura y organizaciones, alineamiento, propósito, misión, visión, valores).
2021_11MAN_ANNA_BUIRA_53
EL CAMBIO EN COMÚN

Coaching sistémico de equipos

Sesiones de coaching de equipos o grupos de personas que trabajan juntas. En estas sesiones grupales se pueden trabajar aspectos como la cohesión del equipo, la empatía, la comunicación, el compromiso... los roles y funciones dentro del equipo, buscar el alineamiento con los valores de la organización, diseñar un plan de acción para el futuro... Acompañamiento de procesos de cambio (equipos de nueva creación, equipos directivos, transformación de cultura y organizaciones, alineamiento, propósito, misión, visión, valores).
2021_11MAN_ANNA_BUIRA_68
A MEDIDA

Talleres y formaciones

Sesiones diseñadas a medida para conseguir los objetivos necesarios. Pueden ser sesiones temáticas de desarrollo de “soft skills” o habilidades blandas, a herramientas para mejorar el liderazgo, comunicación, misión y valores, propósito, reuniones efectivas... Pueden ser talleres sueltos o formaciones de distinta duración.